martes, 1 de enero de 2008

Primer acta de reunión de franquicia

ACTA DE REUNION DE FRANQUICIAT.....J- 136 E.....PUNTOS TRATADOS:-Problemas pendientes de resolver por parte de la franquicia. Problema con obras, se ha presentado la policia municipal les sanciona y les abre un expediente, van al ayuntamiento y les comenta que no esta firmado el proyecto de obras y por eso no hay la licencia de obras.DF refiere que la solucion pasa por realizar un proyecto y solitar la licencia .En una reuinon se acordó que el franquiciado pagaba una cantidad y contrataba una empresa para construir y el franquiciado se encargaria de hacer el seguimiento de la obra. DF aclara que la licencia de apertura y de obra es por parte del franquiciado, se le explican los pasos a seguir para solicitar la licencia de obra.E.... no quiere continuar con la peluqueria, quiere abandonar la franquicia, DF queda en estudiar la propuesta , la propuesta de E.... es:lo que él ha pagado es lo que propone. DF queda en estudiar esto, pero que si se cierra o bloquean la peluqueria ve muy difícil el llegar a un acuerdo, esto no es un acuerdo que se pueda tomar en 4 dias.DF dice que si contrata a una empresa para poner en marcha el tema de la licencia, E.... dice que el no va ha hacerlo.DF dice que tiene que tramitar la licencia ante el ayuntamiento.E..... dice que el perito no actua porque no le han pagado.Hay que pedir una solicitud y presentar el proyecto.-Pagos pendientes. Tiene facturas pendientes que desconoce, quedan en mandarselas para que las compruebe. La comunidad del centro comercial Tiene una factura de electrodomesticos pendiente, según refiere el franquiciado ya esta pagado. Baja CC y comenta que esta pendiente, se le enseña su cuenta para aclararlo. Se queda que se le envian las facturas para liquidar.E.... dice que habia 12000€ a su favor que eran 6000€ de la reserva y el resto la diferencia del canon inicial, algo que hay que mirar. Hay que cambiar el nombre en la facturación. Nos comenta que solo tiene facturas pendientes por valor de unos 3300€, pero con las bonificaciones por consumo que se le deben ya se quedan zanjadas.-Mejora de la rentabilidad. Comisiones de peluqueros. Cambios de precios de servicios.-Nuevo formato de compra y pagos de pedidos. Contrato de consumo y bonificaciones. -Compras de mercancía fuera de la marca. Autorización. Perdida de bonificaciones y penalizaciones de la marca.

No hay comentarios: